Última hora:
Home / Bizkaia / Dónde comer en Bizkaia / El mejor desayuno de Bilbao te espera en el Hotel Domine ¿vienes?

El mejor desayuno de Bilbao te espera en el Hotel Domine ¿vienes?

Desayuna en el Hotel Domine de Bilbao y disfruta de alimentos de gran calidad acompañados de las vistas más famosas de toda la ciudad.

 

Una experiencia única, que, rodeado de amigos o familia puede convertirse en el mejor desayuno de toda tu vida. El Hotel Gran Domine de Bilbao (GHDB), en adelante Hotel Domine, pone a nuestra disposición su séptima planta, la terraza Buenas vistas, un nombre sencillo pero con fuerza, que describe a la perfección lo que encontramos en el último piso de este hotel bilbaíno.

Modificación del modelo del desayuno del Hotel Domine.

A fecha 01/06/2017, el Hotel Domine ha modificado el modelo de su servicio de desayuno de “buffet” a “carta”. Haciendo que la gran experiencia gastronómica que conocíamos hasta el momento desaparezca como tal.

El desayuno de la terraza del Hotel Domine, está compuesto por un pequeño buffet de gran calidad donde encontramos productos frescos y selectos que hacen que se trate de una experiencia única.

Torre Iberdrola desde el Hotel Domine

Horarios y tarifas del desayuno del Hotel Domine:

Horario desayuno Hotel Domine:

  • Lunes a viernes: 7:00 – 11:00.
  • Fin de semana: 7:00 – 12:00.

Precios desayuno Hotel Domine:

  • 26 euros adultos.
  • 16 euros niños.

reposteria-hotel-domine

Al igual que muchos bizkainos, acudimos al Hotel Domine para celebrar un día señalado del calendario, un cumpleaños. Una celebración diferente, un desayuno de lujo con el que sorprender y deleitar a quienes nos rodean en nuestro día a día. ¿Quieres conocer lo que nos encontramos en el Hotel Domine? ¡Atentos!

desayuno-renovado-hotel-domine

 

6 razones para desayunar en el Hotel Domine de Bilbao.

El Hotel Domine nos permite disfrutar de su terraza en cualquiera de sus 2 espacios, interior o exterior. Nosotros nos decantamos por la zona exterior, mejores vistas y una buena temperatura gracias a las estufas que en invierno acompañan a las mesas.

vistas-desde-la-terraza-del-hotel-domine

 

Productos selectos: Un zumo de naranja recién exprimido, una tortilla francesa de jamón serrano recién cocinada o la bollería recién horneada no son más que la tarjeta de presentación de este buffet.

Desayuno Hotel Domine

 

El mirador de Bilbao: Las vistas, uno de los mayores atractivos de la séptima planta del Hotel Domine no puede faltar entre las 6 razones que convierten a este desayuno en uno de los mejores de Bilbao. El museo más famoso de Bilbao, el museo Guggenheim y su guardián, nuestro querido Puppy, aguardan bajo nuestros pies mientras disfrutamos de los montes que rodean el “Botxo”.

Desayuno de lujo en el Hotel Domine

 

Instalaciones 5 estrellas: Uno de los hoteles de 5 estrellas que podemos encontrar en Bilbao, el Hotel Domine, pone a nuestra disposición unas instalaciones merecedoras de las 5 estrellas que acompañan a su nombre. Un extra, que sin duda ayuda a que nuestro desayuno se convierta en un desayuno de lujo. El diseño del hotel, creado por el estudio Mariscal y su responsable, Javier Mariscal, responde con la línea que hasta el momento ha desarrollado esta galardonada y famosa marca.

Restaurante interior terraza Hotel Domine

 

Atención personal: Sonrisas, sonrisas “everywhere”. Así podemos describir los gestos de las caras de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Hotel Domine, una atención de 10. Recomendamos avisar que se trata de una celebración especial en caso de que así sea, ya que el Hotel Domine siempre tiene un pequeño detalle con el que arrancarnos una sonrisa.

Detalle Hotel Domine

 

Ubicación: Una ubicación inmejorable, situado junto a los principales atractivos de Bilbao, nos permite desplazarnos por toda la ciudad sin tener que perder tiempo en nuestros desplazamientos.

 

TurismoVasco Tiketa: Mediante nuestra exclusiva acreditación de turismo, damos fe de la calidad del servicio de desayuno que el Hotel Domine ofrece en su terraza. ¿Te lo vas a perder? Vida solo hay una.

Acreditación TurismoVasco Tiketa

Ahora bien, dejamos para el final el aspecto económico ¿merece la pena? Si bien en un primer vistazo puede resultar un precio muy elevado para un desayuno, 26€ por comensal, lo bueno se paga. Tras recapitular, analizar y sopesar los puntos fuertes y débiles de nuestro desayuno en el Hotel Domine Bilbao, llegamos a la conclusión de que disfrutamos de un desayuno con productos de gran calidad fusionados con unas impresionantes vistas sobre Bilbao y un servicio de 5 estrellas.

Factura desayuno Hotel Domine

 

Actualización: Renovación y mejora en el desayuno del Hotel Domine.

A lo largo del año 2016, el servicio de desayuno ofrecido en la séptima planta del Hotel Domine ha sufrido una notable renovación, una mejora, de la que hemos sido testigos. El servicio, mantiene los puntos fuertes del pasado, mismo formato (buffet libre), misma atención (personalizada, atenta) y mismas vistas (sobre el Museo Guggenheim y la ría de Bilbao), a los que debemos unir más variedad, más calidad y un espacio totalmente renovado. Y es que, desde nuestra última visita en Marzo de 2016, son muchos los aspectos que han entrado en el proceso de mejora continua del Hotel Domine, pero los puntos mencionados son ejes fundamentales en todo desayuno que se precie.

zumo-hotel-domine

Espacio: La última planta del Hotel Domine ha sido rediseñada para mejorar la calidad de la experiencia. Baños renovados, ampliación de la terraza, cambio estético del mobiliario del buffet…pequeños detalles que colaboran en mejorar este pequeño lujo que nos ofrece el Hotel Domine.

nueva-terraza-hotel-domine

Variedad: La variedad del desayuno del Hotel Domine ha aumentado con la presentación de sus nuevos panes, yogures y zumos, 3 productos, que nos han enamorado. Productos naturales, de gran sabor y texturas que se han ganado con creces ser los nuevos protagonistas del mejor desayuno de Bilbao.

zumos-caseros-y-naturales-hotel-domine

Calidad: La calidad se ha mejorado en múltiples alimentos que ya existían, embutido ibérico, productos de elaboración propia, pan realizado con masa madre… en fin, una serie de mejoras que han ayudado al desayuno del Hotel Domine a auparse un escalafón más en el ranking de desayunos de Bilbao.

yogur-casero-hotel-domine

Aunque el desayuno que probamos la última vez no tenía gran margen de mejora, el Hotel Domine nos ha vuelto a sorprender, zorionak. Recordad que no es necesario estar alojado en el hotel para poder disfrutar de esta experiencia, disfrutar de uno de los mejores desayunos de todo Bilbao está al alcance de todos, ¿vienes?

6 comentarios

  1. Hola.
    Quiero hacer un regalo a una pareja de un desayuno en vuestro hotel,
    es posible?
    gracias .un saludo

  2. Es necesario alojarse en el hotel para desayunar en la terraza y me gustaría saber si hay que reservar o no

  3. A día de hoy ya no está disponible el desayuno buffet el el Hotel Domine, tan sólo a la carta. Además tampoco admiten clientes externos.

  4. Quería saber los horarios de terraza por favor

    • Estimada Raquel,

      ¡Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro Gran Hotel Domine Bilbao!

      Nos complace informarle que nuestra terraza ofrece desayuno buffet de lunes a viernes de 07:00h a 11:00h y fines de semana de 07:00h a 12:00h.

      Ademas del delicioso desayuno que ofrece a diario, la terraza del Gran Hotel Domine ha diseñado una variada carta para poder picar algo y disfrutar un refrescante cocktail a cualquier hora del día y con las mejores vistas. Horario terraza: de 11 a 22.30h – fines de semana de 12 a 22.30h.

      Para mas información, no dude en contactar con nosotros.

      !Les esperamos!

      Un cordial saludo,

      Estitxu Etxebarria Garcia
      Guest Assistant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>