Reservar experiencias online
Bar eme y sus sandwiches
Bar eme y sus sandwiches

3 motivos para comer en el bar eme Bilbao.

Comer en Bilbao sin sentarse en sinonimo de comer de pintxos una cosa muy tradicional en esta ciudad vasca. Pero  podemos comer en Bilbao sin sentarnos de manera barata y de calidad sin ser de pintxos?

El bar Eme es conocido en todo Bilbao y tambien en muchas localidades del Pais vasco que no son Bilbao. Conocido por sus tipicos sandwiches no dejan indiferente a ningun comensal.

1.-Localización

El bar Eme se encuentra en el centro de Bilbao, de manera que hace que no tengamos que desplazarnos a comer mientras hacemos turismo en Bilbao.

2.-Calidad

La calidad de sus productos esta más que testeada por los Bilbainos, quienes no dudan en comer uno de sus sandwitches ante un ajetreado día de trabajo o un fin de semana social con la kuadrilla.

3.-Precio

El precio de este local no difiere del resto de locales de la zona, por lo que degustar uno de sus sandwitches no sera un gran desembolso para todo aquel que decida pasarse a conocerlo.

Para todos aquellos que no les gustan los sandwiches no os preocupeis, tienes más platos en su carta de muy buena calidad y de mismos precios.

Os dejamos el link del propio establecimiento para que podais ver las fotos de sus productos, aunque la web no es ninguna maravilla que se diga…

Link: Bar Eme

Un comentario

  1. Añadir que este local ha sufrido recientemente una remodelación integral. Esperemos que ello no vaya en detrimento de la calidad de sus triángulos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *