Reservar experiencias online
embalse ullibarri gamboa
embalse ullibarri gamboa

3 motivos para que visites el embalse de ullibarri-gamboa en vitoria

Si realizamos turismo en el país vasco en verano, siempre tendremos donde relajar nuestra temperatura corporal, bien en el mar como en lospantanos, este ultimo es el caso de vitoria. Esta ciudad no tiene costa y por tanto no tiene mar, pero no confundamos con no tener playa, muchos pueblos hacen de sus pantanos sus playas como vitoria.

1.-Espacio natural mas visitado por los alaveses

Es el espacio natural mas visitado por los alavés en verano, solamente por esta cuestión deberíamos visitarlo, no crees? este embalse no es solamente un espacio de ocio también es uno de los abastecimientos de agua mas grande de todo el país vasco, ya que abastece a vitoria y a los pueblos de las cercanías de Bilbao.

2.-Playas

Este paraje natural dispone de 2 playas que nada tienen que envidiar a muchas otras, Garaio y Landa. En este paraje podemos encontrar una isla con múltiples servicios. Todo ellos esta pensando para el disfrute de los alaveses y por qué no, de todo aquel que se acerque hasta este maravilloso paraje.

3.- Deportes

Los deportistas tienen en el embalse de ullibarri-gamboa una mina de oro, ya que esta zona esta preparada para realizar deportes de tierra y agua de cualquier índole. Así que si eres deportista compulsivo y vas a visitar vitoria no olvides tu ropa y equipo de tu deporte preferido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *