Home / Araba / Hoteles con encanto Araba / 4 pensiones en Vitoria-Gasteiz recomendables
Vitoria-Gasteiz entre la niebla
Vitoria-Gasteiz entre la niebla

4 pensiones en Vitoria-Gasteiz recomendables

Conoce las 4 pensiones más destacadas de Vitoria-Gasteiz.

 

La capital de Álava, Vitoria-Gasteiz es la ciudad de mayor importancia en la provincia y por eso tiene una industria hotelera bastante grande, incluso en cuanto a pensiones. A continuación haremos un resumen de las 4 pensiones que recomendamos para visitar la ciudad de Vitoria. Pensiones económicas, de buena calidad y céntricas, esa es la premisa.

Vitoria-Gasteiz entre la niebla
Vitoria-Gasteiz entre la niebla

 

4 pensiones de Vitoria-Gasteiz.

 La Pensión Amaia: Esta pensión ubicada en el centro de la ciudad es un negocio familiar, que ha sido manejado por más de diez años por un solo grupo de personas y esto hace que el trato a la clientela sea lo más personal posible. Es esta pensión una de las más conocidas en la ciudad de Vitoria, y en gran parte, gracias a la atención tan especializada que aquí se brinda. Cerca de esta pensión hay muchos locales, bares, restaurantes y algunos sitios de alto interés turístico, lo cual le añade bastante interés a la pensión. El edificio fue remodelado hace un par de años, con la intención de ampliar la cantidad de habitaciones y hacer algo más moderno el complejo. http://www.pensionamaia.com/

 

Pensión Casa 400: Esta pensión-hostal de la cual ya hemos hablado en diferentes artículos, es un lugar de arquitectura bastante particular que le brinda un atractivo peculiar con respecto a otros lugares. Además se encuentra emplazado en una de las zonas más importantes de la ciudad, cerca de la zona universitaria. Además de un hostal, también puede tomarse como pensión ya que muchos clientes suelen hospedarse por largos periodos de tiempo, que generalmente coinciden con las temporadas estudiantiles.

 

Pensión Araba: Una de las más céntricas de las pensiones en Vitoria, y además de céntrica es una pensión que se caracteriza por poseer una clientela bastante amplia, al punto de encontrarse casi siempre ocupadas todas las habitaciones. Esto se debe en parte a la cercanía de esta pensión con sitios de alto interés turístico, como la estación de RENFE, algunos museos pequeños y muchos bares y restaurantes. Sin duda es una pensión económica, como todas en esta lista, pero el punto clave de esta, más allá de su arquitectura o servicio es la cercanía con algunos puntos clave de comunicación, como la ya mencionada estación de tren. http://www.pensionaraba.com

 

La Casa de los Arquillos: Este es otro de los casos de hostal y pensión, ya que la casa de los Arquillos es una pensión originalmente, que gracias a una mezcla de arquitectura espectacular, precios adecuados, localización clave y otros aspectos que nos harían caer en detalles, se hace una de las pensiones en Vitoria de mayor atractivo para cualquier turista o visitante que se disponga a quedarse en la capital de Álava por un periodo de tiempo determinado. Además, hay una serie de bares y restaurantes dentro de la estructura del hostal o pensión que le brindan a los huéspedes una comodidad añadida. Sin duda un sitio excelente.

 

Sitios céntricos y de buena calidad hay de sobra, sin embargo estos lugares que hemos mencionado son los más destacables de la ciudad en cuanto a pensiones se refiere, sin duda, si usted apreciado lector desea quedarse en Vitoria por un largo tiempo, elija uno de estos lugares, no se va a arrepentir.

2 comentarios

  1. Desde Pensión Araba os agradecemos la recomendación que haceis en vuestra web.

    El equipo de Pensión Araba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *