Home / Araba / Hoteles con encanto Araba / Hotel Jardines de Uleta Suites, tu hogar en Vitoria-Gasteiz

Hotel Jardines de Uleta Suites, tu hogar en Vitoria-Gasteiz

Descansa en un hotel tranquilo, confortable, amplio y con una muy buena atención, descansa en el Hotel Jardines de Uleta.

 

Ubicado en un pequeño y tranquilo barrio residencial de Vitoria –Gasteiz, este hotel asociado a la cadena Zenit nos ofrece un lugar perfecto en el que descansar sin que nada perturbe nuestro sueño. 10 minutos en autobús nos separan del centro de la ciudad, un trayecto razonable en el que tendremos ocasión de sentir la calidad de vida que se respira en esta ciudad vasca.

Habitáculo central Hotel Jardines de Uleta
Habitáculo central Hotel Jardines de Uleta

 

DISTANCIAS DEL HOTEL JARDINES DE ULETA

  • 10km de Foronda, Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.
  • 70km de Bilbao, aeropuerto con mayor volumen del País Vasco.
  • 100km de San Sebastián.
  • 100km de Pamplona.

Sus amplias habitaciones, en ocasiones de más de 75 metros cuadrados, nos ofrecen un hogar en el que sentirnos como en casa, ¿quieres conocer mejor el Hotel Jardines de Uleta? Atentos a nuestra argumentación.

Vitoria-Gasteiz entre la niebla
Vitoria-Gasteiz entre la niebla

Nos alojamos en este hotel con motivo de la celebración de ArdoAraba, el mayor evento enogastronómico del País Vasco, un evento, al que debemos dar las gracias, no solo por la gran difusión de la cultura del País Vasco entorno a la enología y la gastronomía, sino por darnos la ocasión de conocer este hotel al que sin duda, volveremos.

 

9 razones para alojarte en el Hotel Jardines de Uleta Suites.

Situación: El Hotel Jardines de Uleta está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad mediante la línea 4 de autobús urbano, haciendo, que en 10 minutos podamos disfrutar de las múltiples joyas que el centro antiguo de esta capital de provincia vasca esconde en su interior.

El barrio residencial donde se encuentra hace que los molestos ruidos que en ocasiones podemos encontrar en las ciudades brillen por su ausencia. Tranquilidad y grandes zonas verdes, sin duda, un gran reflejo de la ciudad en la que se ubica este hotel que nos ocupa.

 

Habitaciones: Las habitaciones del Hotel Jardines de Uleta, denominadas por ellos suites (standard, deluxe y Premium) llegan a convertirse en un auténtico hogar. Estas habitaciones, diseñadas para sentirnos como en casa, cuentan con una cocina completa, salón, baño y una o más habitaciones.

Salón Hotel Jardines de Uleta
Salón Hotel Jardines de Uleta

 

Las suites más simples están dotadas de:

  • Climatización.
  • WIFI
  • Teléfono.
  • Caja fuerte.
  • Secador
  • Radio – despertador.
Habitación Hotel Jardines de Uleta
Habitación Hotel Jardines de Uleta

Recuerda que puedes ampliar las características de tu suite reservando una suite deluxe, en la que, el Jacuzzi es la gran joya de la corona.

 

Atención: Desde nuestra entrada en el hotel hasta nuestra salida, el trato ha sido bueno, muy bueno, nada que reprochar y mucho que agradecer. Tratamos con el personal de recepción, comedor y mantenimiento, 3 departamentos en los que la comunicación y la atención son muy importantes en cualquier hotel.

Atención Hotel Jardines de Uleta
Atención Hotel Jardines de Uleta

 

Relación calidad-precio: Si tenemos en cuenta las estrellas del hotel, el precio medio de los alojamientos en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y lo que el hotel nos ofrece, comprobamos que la relación calidad-precio del hotel Jardines de Uleta es buena.

Relación calidad-precio de la entrada muy buena
Relación calidad-precio de la entrada muy buena

 

Comida: Dada nuestra apretada agenda nos fue imposible degustar los platos del restaurante Arimendi, nombre con el que se conoce el restaurante del Hotel Jardines de Uleta, por lo que nuestra única opinión es respecto al desayuno. Un pequeño pero cuidado comedor en el que nos encontramos grandes sorpresas como su bollería, una bollería, en la que el hojaldre era el rey de las maravillas.

Bollería Hotel Jardines de Uleta
Bollería Hotel Jardines de Uleta

 

Niños: La amplitud de las habitaciones del hotel, su hall, su entorno y el pequeño rincón habilitado para los niños hacen que el hotel sea una muy buena opción a la hora de viajar en familia.

Rincón de juegos del Hotel Jardines de Uleta
Rincón de juegos del Hotel Jardines de Uleta

 

Parking: Su ubicación, nos permite encontrar muy fácilmente un sitio donde aparcar nuestro vehículo alrededor del edificio principal, sin ningún tipo de coste y con total tranquilidad. Si aún todo, eres de los que amas tu vehículo y desconfías de dejarlo a la intemperie, el Hotel Jardines de Uleta dispone de un parking cubierto de 170 plazas.

Entorno Hotel Jardines de Uleta
Entorno Hotel Jardines de Uleta

 

Acreditaciones: El Hotel Jardines de Uleta cuenta con una gran cartera de acreditaciones entre las que destacamos las generadas por sus buenas prácticas medioambientales y como no, nuestra exclusiva acreditación turística “TurismoVasco Tiketa”, una acreditación de la que es digno este hotel.

Acreditación TurismoVasco Tiketa en el Hotel Jardines de Uleta
Acreditación TurismoVasco Tiketa en el Hotel Jardines de Uleta

 

Diseño: Aunque el diseño y estética de un hotel a veces no afecta a nuestra comodidad, la decoración y estética del Hotel Jardines de Uleta es digna de mención. Un estilo modernista, lleno de color y de vida que hace que nos levantemos con más alegría y energía para afrontar nuestro día por las calles de Vitoria-Gasteiz.

Diseño del Hotel Jardines de Uleta
Diseño del Hotel Jardines de Uleta

Hotel Jardines de Uleta, un hotel que desde TurismoVasco.com recomendamos tanto para estancias de negocios como para estancias de ocio, no os arrepentiréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *