Turismo en Getxo
Reservar experiencias online
Hoteles con encanto en vitoria
Hoteles con encanto en vitoria

4 Hoteles con encanto en Vitoria

La ciudad de Vitoria, en la provincia de Álava, es un atractivo turístico por excelencia al visitar el País Vasco, por eso es que aquí vamos a mostrar los hoteles con encanto en Vitoria, considerados así, por la calidad de su servicio, la estructura del hotel, la cercanía con el centro de la ciudad y por los servicios como los restaurantes dentro de ellos y los buffet.

Irenaz Vitoria Apartments: Este hotel, se encuentra en una de las zonas más nuevas de la ciudad de Vitoria. En este hotel de tres estrellas, el principal atractivo pasa por la cercanía del recinto con distintos bares, restaurantes y centros comerciales, lo que lo hace un lugar ideal para la estadía de los turistas que vengan a conocer Vitoria. Posee todas las comodidades necesarias para familias con bebes pequeños y los precios son bastante buenos, dependiendo claro, de la temporada.  http://www.irenazvitoria.com/es/inicio.html


Sercotel Boulevard Vitoria: Es uno de los hoteles con encanto en Vitoria, pues, es un hotel que no se encuentra en el centro de la ciudad, pero es sumamente fácil de llegar a él, pues, son quince minutos caminando desde el hotel hasta el corazón de Vitoria. En este hotel 4 estrellas, los clientes se verán atendidos por un staff experimentado y con conocimiento en varias lenguas. Además, cerca del lugar hay un centro comercial y numerosos locales comerciales en la calle. No destaca por lujoso ni por céntrico, pero es un hotel que cubre absolutamente todas las expectativas del cliente.

Hotel Restaurante Araba: El hotel tres estrellas que mejores opiniones posee por parte del público. En el Hotel Restaurante Araba, uno de los hoteles con mayor encanto en Vitoria, el cliente tiene la posibilidad de quedarse en un recinto relativamente cercano al centro de la ciudad (25 minutos a pie) pero con el silencio y la calma necesaria para un descanso óptimo. Tiene un servicio de restaurant digno de ser resaltado, salvo el mes de agosto, cuando cierra la cocina. Es la posibilidad más atractiva si se quiere descanso total del ajetreo citadino.

Silken Hotel: El hotel más exótico debido a su estructura, y uno de los más atractivos en Vitoria. Es céntrico, sumamente cercano a los principales lugares de importancia de la ciudad, tiene 4 estrellas, un buffet de primera y un servicio digno de admirar, puesto que los clientes de este hotel siempre salen satisfechos con el trato recibido. Aunque es un hotel situado en el centro de Vitoria, no deja de ser un lugar aislado donde el descanso es la prioridad. Las comidas en Silken Hotel son excelentes, sirviéndose aquí, lo mejor de la comida vasca y española en general. Recomendado al 100%. http://www.hoteles-silken.com/hoteles/ciudad-vitoria/

Al visitar Vitoria, se debe considerar que hotel escoger según los siguientes parámetros; cercanía con el centro de la ciudad, accesibilidad, comodidad del hotel, servicios de comida, estructura del hotel, calidad del trato y precios. Estos hoteles son los considerados más atractivos por el público que ha visitado Vitoria, por distintas razones. Recomendamos los hoteles ya mencionados, e invitamos a visitar la bella ciudad de Vitoria y la comunidad de Álava, aunque si no le importa dormir en hoteles más simples, siempre puede consultar nuestro articulo de hoteles baratos en Vitoria.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *