Reservar experiencias online
restaurantes vitoria
restaurantes vitoria

Los 4 mejores restaurantes de Vitoria

La ciudad de Vitoria, en el País Vasco se caracteriza por poseer una gran variedad gastronómica, en esta ciudad, los restaurantes abundan y más importante aún, calidad de estos es muy alta, por eso vamos a realizar una pequeña lista donde hablaremos un poquito acerca de las características generales de los restaurantes más famosos, mas elogiados y por ende, los mejores restaurantes en Vitoria. Esperamos sea de su agrado esta lista y puedan visitar pronto estos sitios.

Restaurante Ikea: Este restaurante situado en una zona bastante comercial de Vitoria, posee una mezcla bastante agradable entre la comida tradicional española y la comida vanguardista-moderna. Sus platos, además de no ser particularmente caros, (a pesar de ser uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad) son reconocidos como unos de los mejores servicios culinarios de toda Álava. Visitar el restaurante Ikea es un asunto pendiente nada mas llegar a la ciudad de Vitoria-Gazteiz. http://www.restauranteikea.com/

Restaurante Kaskagorri: El Restaurante Kaskagorri, se encuentra cerca de una de las plazas más atractivas de la ciudad de Vitoria, es un sitio relativamente joven, comparado con otros restaurantes de Vitoria y abre sus puertas desde la mañana hasta la noche, estando disponible para las reservas únicamente por las noches. Es un restaurante aclamadísimo por el público de la ciudad y en su menú ofrece una mezcla entre la comida tradicional, casera y las nuevas tendencias modernas de la cocina europea. http://www.kaskagorri.com

Restaurante Zaldiaran: Este atractivo restaurante destaca por las magnificas carnes que allí se sirven, siendo uno de los sitios mejor calificado de toda la ciudad de Vitoria por decenas de sitios destinados a clasificar los restaurantes por opiniones del público. En Zaldiaran, se brinda un servicio muy profesional y serio que además de un menú súper variado y de una altísima calidad, hacen de este sitio uno de los mejores restaurantes de Vitoria, poseyendo además una estrella Michelin, que es el reconocimiento a los restaurantes por su calidad y servicio. http://www.restaurantezaldiaran.com/

Restaurant Olarizu: Excelente restaurante situado en la ciudad de Vitoria, donde la especialidad, mas allá de alguna variedad culinaria, es atender y hacer sentir al cliente como en casa. Un menú bastante variado e innovador, además de unos precios asequibles hacen de la relación calidad-precio una ganga. Sin duda Olarizu, es uno de los sitios top para comer en Vitoria, así como en la provincia de Álava.

La ciudad de Vitoria ofrece a sus residentes, así como a los turistas que la visitan, una variedad inmensa de restaurantes así como una relación calidad-precio bastante favorable para los clientes, en la mayoría de los casos. Desde la comida típica española, pasando por menús bastante innovadores e incluso algo de comida casera, el abanico de opciones que se maneja a la hora de tener una comida o cena en Vitoria es muy amplio, incluso para reservar sitios y realizar un evento de cualquier tipo.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Un comentario

  1. Margarita Viera Diez

    No estoy de acuerdo en esta selección: restaurante Olarizu nada recomendable. Como comparar este con los demás : pura estafa. Comimos el 31/10/21: es vulgar y con alimentos de paquetes: la rodaja de foie, el jamón ibérico, el jamón de pato, la rodaja de rulo de cabra, productos no Gourmet que podemos comprar en cualquier supermercado. Olvidaba que de entrada comes solo de menú y sin carta de vino, obligado el que entra en menú.
    El lugar un sótano preparado para bodas y eventos, pésimamente decorado. La sensación de estar en una mala boda. Imposible tener una mínima conversación, las voces de los comensales te hacen olvidarte de que estás en un restaurante para imaginarte lo que son las ferias más estridentes que os podáis imaginar.
    Nada especial. No volveré.Vitoria y otros restaurantes buenos en los que hemos comido no merece esta inclusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *