Home / Araba / Dónde comer Araba / 3 restaurantes donde comer comida casera en Álava
comer comida casera en alava
comer comida casera en alava

3 restaurantes donde comer comida casera en Álava

La Provincia de Álava a pesar de ser la más pequeña del País Vasco contiene en su interior muchos restaurantes donde se puede disfrutar de una comida casera tradicional de primera calidad y por un precio bastante económico!

A continuación haremos un resumen acerca de los mejores sitios donde comer comida casera en Álava. Esperamos que visiten estos lugares y nos comenten su experiencia.

Restaurante Urtegialde: En la localidad de Urrunaga se encuentra este encantador restaurante que brinda sus clientes la comida casera de primera calidad, pero con un ambiente moderno donde se podrá sentir a gusto y con la mejor atención posible a su disposición. En Urtegialde (ver http://www.urtegialde.com/) se mezcla lo moderno con lo tradicional ya que el sitio en si es tremendamente contemporáneo pero la comida es tradicional, típica, y sin duda, excelente. Es de los mejores lugares para comer comida casera en Álava.

Restaurante Karrika: Un gran restaurante (y gran por su tamaño, 450 metros cuadrados) que otorga sus clientes un servicio culinario completamente casero. La comida tradicional es la marca de este restaurante y también su ambiente que se logró mediante una decoración típica vasca, tirando un poco más a lo rústico. La especialidad de este sitio es el pescado y por supuesto las carnes a la brasa. También se sirven unos exquisitos postres elaborados de manera totalmente casera.

Restaurante Aizkorri: Es uno de los más reconocidos en la ciudad de Vitoria, el Aizkorri es un restaurante con un toque moderno que le brinda a la comida casera un toque original que hemos destacado bastante en este artículo; la mezcla de lo moderno/contemporáneo con lo tradicional.

En Vitoria y en toda la provincia de Álava se come muy bien y los restaurantes de comida casera dan la talla definitivamente, al punto de ser algunos los más reconocidos de la provincia. Visiten la provincia de Álava y disfruten de la comida casera.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *