Turismo en Getxo
Reservar experiencias online
comer comida casera en alava
comer comida casera en alava

3 restaurantes donde comer comida casera en Álava

La Provincia de Álava a pesar de ser la más pequeña del País Vasco contiene en su interior muchos restaurantes donde se puede disfrutar de una comida casera tradicional de primera calidad y por un precio bastante económico!

A continuación haremos un resumen acerca de los mejores sitios donde comer comida casera en Álava. Esperamos que visiten estos lugares y nos comenten su experiencia.

Restaurante Urtegialde: En la localidad de Urrunaga se encuentra este encantador restaurante que brinda sus clientes la comida casera de primera calidad, pero con un ambiente moderno donde se podrá sentir a gusto y con la mejor atención posible a su disposición. En Urtegialde (ver http://www.urtegialde.com/) se mezcla lo moderno con lo tradicional ya que el sitio en si es tremendamente contemporáneo pero la comida es tradicional, típica, y sin duda, excelente. Es de los mejores lugares para comer comida casera en Álava.

Restaurante Karrika: Un gran restaurante (y gran por su tamaño, 450 metros cuadrados) que otorga sus clientes un servicio culinario completamente casero. La comida tradicional es la marca de este restaurante y también su ambiente que se logró mediante una decoración típica vasca, tirando un poco más a lo rústico. La especialidad de este sitio es el pescado y por supuesto las carnes a la brasa. También se sirven unos exquisitos postres elaborados de manera totalmente casera.

Restaurante Aizkorri: Es uno de los más reconocidos en la ciudad de Vitoria, el Aizkorri es un restaurante con un toque moderno que le brinda a la comida casera un toque original que hemos destacado bastante en este artículo; la mezcla de lo moderno/contemporáneo con lo tradicional.

En Vitoria y en toda la provincia de Álava se come muy bien y los restaurantes de comida casera dan la talla definitivamente, al punto de ser algunos los más reconocidos de la provincia. Visiten la provincia de Álava y disfruten de la comida casera.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

2 comentarios

  1. En esta página se dice que Alava es la provincia másw pequeña, cuando justamente es la más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *