Inicio » Vizcaya » Hoteles con encanto » 5 Hoteles NH en Bilbao
5 Hoteles NH en Bilbao

5 Hoteles NH en Bilbao

La cadena de hoteles NH es una de las más exitosas que hay actualmente en el mercado europeo, sobretodo en España y su presencia en la provincia de Vizcaya es inmensa, por eso haremos un listado de 5 hoteles NH que recomendamos al hospedarse en la ciudad de Bilbao. Hotel NH Villa de Bilbao: Un …

Review Overview

Ranking de estrellas

Summary : Ranking de estrellas

User Rating: Be the first one !
0

La cadena de hoteles NH es una de las más exitosas que hay actualmente en el mercado europeo, sobretodo en España y su presencia en la provincia de Vizcaya es inmensa, por eso haremos un listado de 5 hoteles NH que recomendamos al hospedarse en la ciudad de Bilbao.

Hotel NH Villa de Bilbao: Un hotel de cuatro estrellas cuya característica más atractiva es la cercanía que tiene con el museo Guggenheim,  ya que se encuentra a sólo diez minutos del mismo. Es un hotel muy completo donde los clientes destacan los excelentes desayunos que allí se sirven y también lo comodas que son las distintas habitaciones que se encuentran en el hotel. Posee un rango de precios bastante accesible y es una de las posibilidades preferidas por los turistas.

Hotel NH Deusto: Otro de los hoteles de la famosa cadena hotelera que se encuentra a pocos minutos de distancia del museo Guggenheim y además, se encuentra cerca del llamado centro histórico de la capital vizcaína. Es uno de los hoteles NH de Bilbao más reconocidos debido a la excelencia de su servicio que se mezcla con una accesibilidad económica (es un hotel 3 estrellas). Sin duda es una oferta muy interesante al visitar Bilbao con intenciones meramente turísticas. Económico y céntrico.

Hotel Hesperia Zubialde: Este hotel de cuatro estrellas queda situado en una zona bastante turística de la ciudad de Bilbao, ya que se encuentra a pocos minutos andando del Palacio Euskalduna. También está cerca del Guggenheim y del estadio San Mamés. Dentro del hotel el cliente se sentirá totalmente confortable debido al servicio de primerísima calidad que nos ofrecen, siendo uno de los hoteles más lujosos de la zona, el Hesperia Zubialde hace honor a su calificación.

Estos dos que citamos a continuación son para aquellos que no les gusta el ajetreo del centro de la ciudad:

Hotel NH La Avanzada: Este magnífico hotel de cuatro estrellas está localizado a las afueras de Bilbao, o mejor dicho, racionalmente cerca de la costa, pues a unos quince minutos de este hotel nos encontramos con la playa Ereaga. El hotel se encuentra a 7 kilómetros del centro de Bilbao y es una de las alternativas preferidas por el turista bilbaíno para alejarse un poco del ajetreo de la capital sin salir de la provincia.

Hotel Hesperia Areatxa: Ubicado cerca del parque Gorbea es un hotel balneario donde los turistas sentirán el mayor confort posible, tanto por su precio como por la localización del mismo es uno de los hoteles más demandados. Es uno de los mejores hoteles NH en Bilbao o mejor dicho de las afueras de Bilbao.

La cadena hotelera NH brinda una gran oferta de hoteles en la capital Vizcaína y en este listado tenemos 5 hoteles que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de turista, incluso a las del ejecutivo que esté en la ciudad por negocios. Recomendamos visitar este sitio web para obtener mayor información sobre los hoteles NH en Bilbao. http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/bilbao.html

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Amante de la naturaleza y la tecnologia.Gontzal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top