logo de turismo vasco
Sorginzulo Plaza Nueva de Bilbao

Sorginzulo, tu bar de pintxos en la Plaza Nueva de Bilbao

TOP ACTIVIDADES

Sorginzulo nos ofrece todo tipo de pintxos en el centro de Bilbao.

 

Situado en una de las zonas más emblemáticas de Bilbao, el bar Sorginzulo se encuentra en una de las esquinas de la Plaza Nueva. Se perfila como un imprescindible en la ruta de pintxos, una experiencia única. Cuenta con una barra mimada y cuidada al detalle en la que conviven desde los pintxos más clásicos, de la tierra, hasta los de delicatessen o los propios de autor. Déjate seducir, ¡no te defraudará!

Soportales Plaza Nueva de Bilbao

Soportales Plaza Nueva de Bilbao

 

Pintxos y raciones. El principal reclamo de este local es la exquisita selección de pintxos y raciones. Entre sus clásicos, destacan el pintxo de Bacalao al Pil Pil, la Croqueta de Bacalao, la Tosta de Jamón Ibérico o el Taco de Bonito del Cantábrico. De las raciones, no se pueden pasar por alto los Calamares Fritos… (Sencillamente, deliciosos!); y de los pintxos calientes, no hay que perder la oportunidad de probar su magnífico ‘Escalope de Foie a la plancha con jalea de uvas y reducción de Pedro Ximenez’ o la ‘Carrillera Ibérica sobre puré de patata y trufa al aroma de Jerez’, entre otros.

Productos de calidad, bar Sorginzulo

Productos de calidad, bar Sorginzulo

 

Servicio profesional. Para ofrecer un servicio de calidad, cuentan con un equipo de profesionales hosteleros y cocineros, que ofrecen al cliente el mejor servicio para hacer de su visita una experiencia memorable. Por eso, el que lo conoce ya sabe que es una apuesta segura y siempre vuelve.

Sorginzulo Plaza Nueva de Bilbao

Sorginzulo Plaza Nueva de Bilbao

 

Terraza. Aprovechando el magnífico encuadre, el Sorginzulo ha dispuesto para sus clientes una magnífica terraza, en la que los días de sol puede ser perfecta para compartir con amigos o familia de unos momentos para el recuerdo.

Muchas veces un video explica mucho mejor la esencia de un lugar y creemos que este es uno de estos casos, asi que os dejamos un video del Bar Sorginzulo de la plaza nueva de Bilbao:

Como es habitual en www.TurismoVasco.com, no es necesario resgistrarse para comentar este artículo .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *