Alquiler de coches en el País Vasco
Home / Bizkaia / Que ver en Bizkaia / 4 playas de Vizcaya con las que disfrutaras
playas de vizcaya
playas de vizcaya

4 playas de Vizcaya con las que disfrutaras

Visitar Vizcaya sin ir a las hermosas playas que adornan la costa debería ser considerado un pecado, en cada uno de los municipios de esta provincia costera, podrán disfrutar de lo mejor de las playas del país vasco. Ahora, haremos un pequeño listado de las mejores playas en Vizcaya, aquellas que destacan por limpias y agradables, el servicio de los restaurantes de sus alrededores y por supuesto el ambiente. Playa Azkorri: Esta situada en Getxo, es una playa notablemente tranquila, sin aquel bullicio típico  de las grandes concentraciones de gente, en esta playa los visitantes cuentan con todas las condiciones…

Review Overview

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: Be the first one !

Visitar Vizcaya sin ir a las hermosas playas que adornan la costa debería ser considerado un pecado, en cada uno de los municipios de esta provincia costera, podrán disfrutar de lo mejor de las playas del país vasco. Ahora, haremos un pequeño listado de las mejores playas en Vizcaya, aquellas que destacan por limpias y agradables, el servicio de los restaurantes de sus alrededores y por supuesto el ambiente.

Playa Azkorri: Esta situada en Getxo, es una playa notablemente tranquila, sin aquel bullicio típico  de las grandes concentraciones de gente, en esta playa los visitantes cuentan con todas las condiciones y medidas de seguridad, existe  un restaurant, aunque pequeño, cumple su cometido para aquellos que deseen almorzar en el sitio. La única dificultad de esta playa son las rocas y el fuerte oleaje.

Playa Ogeia: Situada en la localidad de Ispaster, esta playa semi virginal, es famosa por lo misterioso y natural de su ambiente, ya que a pesar de ser muy concurrida, se mantiene aun pura, libre de grandes estructuras a su alrededor y sin duda es una de las mejores playas en Vizcaya, las opiniones de los visitantes la avalan, de hecho, es una de las pocas playas que aparece en casi cualquier sitio de consultoría turística. http://www.playas.es/vizcaya/ispaster/playa-ogeia.htm
Playa Salvaje: Esta playa se localiza en la zona de Barinatxe (Sopelana), se caracteriza por ser una playa nudista ampliamente visitada por turistas de todos sitios, tanto de Espana como del extranjero. Esta playa también es sitio frecuentado por surfistas, amantes de vuelo en parapente y muchas otras actividades donde poder mantener contacto con la naturaleza. En esta playa los visitantes tienen todas las comodidades aunadas a un trato exquisito y por ello, se convierte en una de las mejores playas de Vizcaya.

Playa Laga: Sin duda una de las mejores de toda la costa vasca, la playa de Laga está considerada como el sitio perfecto para ir a disfrutar de una tarde, o por qué no, un día entero de playa acompañado del mejor ambiente, el mejor paisaje y por supuesto todos los dispositivos de seguridad necesarios para poder disfrutar de una jornada playera. Se encuentra en la reserva de urdaibai  y disfruta de una fama realmente impresionante, siendo una playa reconocida incluso en todo el país.

Sin duda visitar Vizcaya es sinónimo de ir a la playa y visitar alguna de estas cuatro playas mencionadas es algo que cualquier residente de la provincia ha realizado alguna vez. El turismo aquí es un punto fuerte y a pesar de no ser las playas más concurridas de la costa vasca, sin duda en estas hermosas playas nos encontramos con un ambiente y un calor humano envidiable que permiten el disfrute total.

 

Alquiler de coches en el País Vasco

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>