Última hora:
Home / Navarra / Que ver / 3 consejos para disfrutar de Parque de aventura sendaviva
sendaviva
sendaviva

3 consejos para disfrutar de Parque de aventura sendaviva

El parque de aventura de sendaviva esta muy cerca de Pamplona, a menos de una hora de trayecto, cerca del parque natural de las Bardenas. Este parque diseñado para todos los públicos es muy recomendable para pasar el día en familia. Quieres saber por qué? 1.-Variedad En este parque podrá encontrar mas de 20 atracciones y espectáculos, muchos de ellos por no decir la totalidad de ellos disfrutando de la zona y de la naturaleza, ya que muchos de los espectáculos giran entorno al reino animal (espectáculo de aves rapaces etc.) 2.-Especies poco habituales. Podemos encontrar especies poco habituales en…

Review Overview

Ranking usuarios

Ranking usuarios

User Rating: Be the first one !

El parque de aventura de sendaviva esta muy cerca de Pamplona, a menos de una hora de trayecto, cerca del parque natural de las Bardenas. Este parque diseñado para todos los públicos es muy recomendable para pasar el día en familia. Quieres saber por qué?

1.-Variedad

En este parque podrá encontrar mas de 20 atracciones y espectáculos, muchos de ellos por no decir la totalidad de ellos disfrutando de la zona y de la naturaleza, ya que muchos de los espectáculos giran entorno al reino animal (espectáculo de aves rapaces etc.)

2.-Especies poco habituales.

Podemos encontrar especies poco habituales en otros rincones de la península como las ovejas latxa.

3.-Animales exóticos

También dispone de animales menos habituales en la península como leones, tigres, avestruces, lobos, osos y monos entre otras muchas especies.

En este parque podrá disfrutar de la gastronomía de la zona en los diversos restaurantes que tienen. El parque realiza una gran acción a favor de las especies autóctonas de navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>