Home / Bizkaia / Donde comer en Bizkaia / Restaurantes del casco viejo de Bilbao

Restaurantes del casco viejo de Bilbao

Restaurantes del casco viejo de Bilbao
Elige tu restaurante del casco viejo de Bilbao entre todos los que te nombramos a continuación.   El casco viejo de Bilbao ofrece una oferta gastronómica muy amplia y de calidad. Más de una veintena de restaurantes esperan tu visita en el casco viejo bilbaíno, restaurantes con mucha fama y tradición nos esperan. Desde TurismoVasco.com ponemos a vuestra disposición la crítica gastronómica de cada uno de ellos, en este artículo puedes ver los restaurantes del casco viejo que os recomendamos, ¡sigue leyendo y descúbrelos! La oferta de estos restaurantes Bilbaínos es muy amplia, aunque la mayoría de ellos comparten la…

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: Be the first one !

Elige tu restaurante del casco viejo de Bilbao entre todos los que te nombramos a continuación.

 

El casco viejo de Bilbao ofrece una oferta gastronómica muy amplia y de calidad. Más de una veintena de restaurantes esperan tu visita en el casco viejo bilbaíno, restaurantes con mucha fama y tradición nos esperan. Desde TurismoVasco.com ponemos a vuestra disposición la crítica gastronómica de cada uno de ellos, en este artículo puedes ver los restaurantes del casco viejo que os recomendamos, ¡sigue leyendo y descúbrelos!

La oferta de estos restaurantes Bilbaínos es muy amplia, aunque la mayoría de ellos comparten la misma esencia: cocina tradicional vasca con toques de cocina moderna.  Cada uno a su estilo pero todos compiten por mostrar al mundo los secretos de la gastronomía. Texturas, sabores, presentaciones y ambientes se mezclan en estos restaurantes del casco viejo para ofrecer al cliente su plato estrella.

La cultura, historia y tradiciones de Bilbao están presentes entre las calles del casco viejo, valores añadidos que harán de nuestra estancia en alguno de los restaurantes del casco viejo más espectacular si cabe ¿te los vas a perder?

Para poder clasificar los restaurantes del casco viejo Bilbaino correctamente los dividiremos por el tipo de platos que sirven:

Restaurantes tradicionales del casco viejo de Bilbao:

Restaurante Pentxo

restaurante Pentxo casco viejo Bilbao
restaurante Pentxo casco viejo Bilbao

 

Restaurante Peña Athletic

La txapela en el restaurante peña Athletic
La txapela en el restaurante peña Athletic

 

Restaurante La Ribera

Restaurante La Ribera
Restaurante La Ribera

 

Restaurante Iñakiren Taberna

Iñakiren taberna
Iñakiren taberna

 

Restaurante Saibigain

Fachada restaurante Saibigain
Fachada restaurante Saibigain

 

Muga taberna

Muga taberna
Muga taberna

 

Txapela Taberna

Txapela Taberna
Txapela Taberna

 

Restaurantes del mundo, otro tipo de gastronomía o cultura: 

 

Restaurante Tekeria Txokomex

Sincronizada de txokomex
Sincronizada de txokomex

Como veis los restaurantes del casco viejo de Bilbao son aptos para todos los públicos y bolsillos. Poco a poco iremos actualizando la lista de restaurantes que recomendamos en el casco viejo de Bilbao,  esperamos vuestras opiniones sobre todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>