Última hora:
Home / Bizkaia / Donde comer en Bizkaia / Asador Indusi y sus bocadillos de ternera.

Asador Indusi y sus bocadillos de ternera.

Bocadillos de ternera de gran sabor y ternura, la especialidad en bocadillos del Asador Indusi.   Los amantes de los bocadillos de ternera, más conocidos como pepitos de ternera, están de suerte, y es que, hoy, vamos a escribir sobre esta especialidad del Asador Indusi de Bilbao. Este restaurante, nos permite disfrutar de algunos de los mejores platos a la brasa de Bilbao, un establecimiento especializado en pescado y carne, que mantiene una destacable barra de pintxos.Este asador bilbaíno es toda una institución en la capital bizkaina, un restaurante tradicional, clásico, de toda la vida, situado en la calle Garcia…

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: Be the first one !

Bocadillos de ternera de gran sabor y ternura, la especialidad en bocadillos del Asador Indusi.

 

Los amantes de los bocadillos de ternera, más conocidos como pepitos de ternera, están de suerte, y es que, hoy, vamos a escribir sobre esta especialidad del Asador Indusi de Bilbao. Este restaurante, nos permite disfrutar de algunos de los mejores platos a la brasa de Bilbao, un establecimiento especializado en pescado y carne, que mantiene una destacable barra de pintxos.Este asador bilbaíno es toda una institución en la capital bizkaina, un restaurante tradicional, clásico, de toda la vida, situado en la calle Garcia Rivero, en el centro de Bilbao. Aunque cualquier asiduo a este local os recomendaría una buena chuleta, solomillo o txangurro, nosotros os recomendamos un aperitivo más ligero y barato pero no por ello peor, el bocadillo de ternera del Asador Indusi nada tiene que envidiar al resto de propuestas.

entrada-asador-indusi

En Bilbao encontramos otros muchos bares y restaurantes especializados en este pequeño manjar, un bocadillo típico, que en el Asador Indusi elaboran con gran éxito. El asador, cuenta con una decoración rural, un establecimiento pequeño, en el que comedor y bar se mezclan para crear un ambiente familiar, agradable, sano. Si lo que queréis es disfrutar de un buen plato servido en mesa, sentados, recomendamos reservar, ya que su capacidad y éxito no permiten encontrar huecos en los días señalados.

Información del Asador Indusi.

  • Tipo de restaurante: Cocina tradicional vasca.
  • Teléfono: 94 441 71 76
  • Parada de metro más cercana: Indautxu
  • Precio medio: 40€
  • Ubicación: Maestro García Rivero, 7 48011 Bilbao.

 

El Asador Indusi nos propone uno de los mejores bocadillos de ternera de Bilbao.

Muchos pensareis que no tiene mucho misterio elaborar un buen bocadillo de ternera, una postura que entendemos pero que no compartimos, y es que, puede que sea fácil elaborar un buen bocadillo de ternera pero no uno de los mejores bocadillo de ternera de Bilbao.

Pan: El pan es esencial en todo bocadillo. Gracias a las características del pan que acompaña a la carne de este establecimiento (de poca miga, sin mucho cuerpo) deja que la carne se lleve todo el protagonismo, todo un acierto.

pepito-de-ternera-del-asador-indusi

 

Presentación: El bocadillo del Asador Indusi se presenta cortado en 2, caliente y recién cocinado, una maravilla. Fácil de comer y de buen sabor.

pepito-de-ternera-asador-indusi

 

Carne: De ternera, muy tierna, fácil de comer, sin tener que pelearte con el bocadillo por degustar un buen bocado. Aun siendo de ternera disfrutamos de un sabor con personalidad. En resumen una ternera como mandan los cánones.

plato-con-pepitos-de-ternera-del-asador-indusi

 

Precio: Lo bueno se paga, y es que, este bocadillo oscila el precio de 7€.

carta-asador-indusi

Uno de los mejores bocadillos de ternera os espera en el Asador Indusi de Bilbao, una especialidad que atrae y enamora, un bocadillo, que nos hace volver asiduamente a este establecimiento bilbaíno.

Un comentario

  1. No sabes tú nada!
    Muy buenos bocatas de ternera en el Indusi.
    ¡Sí señor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>